sábado, 31 de diciembre de 2011

AYUDANOS A ENCONTRARLA

Celebramos tu cumpleaños este primer día del año y te esperamos de regreso…




ANDREA GUERRERO VENZOR

Hace 17 años nació en las primeras horas del primer día del año, ahora se celebra su cumpleaños con su ausencia.
Andrea desapareció el día 8 de agosto del 2010, desde entonces su familia hemos emprendido acciones de búsqueda y queremos su regreso pronto.
Las autoridades no han respondido en este camino tan arduo y doloroso, yo te invito a que me ayudes a abrazar a mi hija, si alguna persona tiene conocimiento de su paradero les pido de favor me hagan saber por este o algún otro medio. NO TENGAN MIEDO.
Nosotras, su madre y su hermana, lo que deseamos es solo volver a verla. Ella nació el primer día del año, fue un regalo de la vida y hoy pido un regalo de dios y de tu ayuda, para que este primero del 2012 este mi hija conmigo y así mismo deseo las hijas de todos aquellos que tengan hijas desaparecidas, ya que como dice el lema de nuestro Comité de Madres y Familiares con Hijas Desparecidas:

"NO MAS JOVENES DESAPARECIDAS, NO MAS LAGRIMAS DE UNA MADRE“

Por eso te pido a ti que eres madre o padre y hermano que me ayudes a abrazar a mi hija. te pido una oración para que mi hija regrese y por favor envíes este mensaje a tus conocidos.

Gracias y les deseamos un Prospero año nuevo.

Cecilia Guadalupe Espinosa Martinez
Red Mesa de Mujeres de Ciudad Juárez A. C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario