miércoles, 25 de agosto de 2010

Tercer bicicletada por un Chihuahua Libre y Sin Temor

Por la recuperación de los espacios públicos y el derecho de los y las chihuahuenses a disfrutar de nuestra ciudad, saldremos a dar un paseo nocturno en bicicleta, protegidos por nuestra capacidad para organizarnos y convivir como ciudadanos y ciudadanas conscientes y no indiferentes.


La ruta a recorrer será la siguiente:
Partiremos del monumento a la Diana Cazadora en la Av. Mirador, bajando por las calles Paseo del Bosque y Bosque de Sayula, hasta la calle 24; continuamos por las calles Roma y Guadalupe hasta llegar a la Teófilo Borunda, que seguiremos hacia el norte hasta la calle 20, por donde tomaremos la Av. Cuauhtémoc hasta la Plaza del Angel.
¡Cada vez seremos más!

lunes, 16 de agosto de 2010

apoyemos a la familia de Pamela






El día de hoy se cumplen 24 días de la desaparición de Pamela Leticia Portillo Hernández, ocurrida en nuestra ciudad el pasado 25 de julio. Por ello esta noche diversas organizaciones, colectivos y ciudadanos y ciudadanas solidarias nos sumamos a la exigencia a las autoridades responsables para que le den una respuesta inmediata a la familia de Pamela.

Pedimos que se realice una investigación seria, basada en hipótesis científicamente construidas que conduzcan a la localización de Pamela y a la adecuada impartición de Justicia.
Con fundamento en el artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos al Gobernador que, como máxima autoridad en este Estado, asuma su responsabilidad en este proceso dando instrucciones pertinentes en el caso en el que hoy se presenta.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ayudanos a encontrar a Pamela




Por un Chihuahua Libre y Sin Temor se suma a la oración colectiva de los familiares y amigos de Pamela, este martes 3 de agosto a las 12:30 pm en la Plaza de Armas (frente al Palacio de Gobierno). Nos uniremos para pedir que se esclarezca este caso, y para recordar a las autoridades el reclamo que familiares, amigos y las ciudadanas y ciudadanos preocupados hacemos para que las autoridades se comprometan a actuar de manera efectiva para erradicar el entorno de violencia generalizada, feminicidios y desapariciones que las y los chihuahuenses presenciamos cotidianamente.


Pamela Leticia Portillo Hernández, de 23 años de edad, DESAPARECIO la madrugada del domingo 25 de Julio, luego de haber salido de una fiesta de un cantabar.

Pamela desapareció entre las 3:00am y 4:00 am. de la madrugada, cuando circulaba por la Avenida Pacheco, lugar donde fue localizado su vehículo el cual estaba con las puertas abiertas y con las luces de los faros prendidas.